Blogia
[NeTeando]

Imagenio y Telefónica

Desde el pasado mes de Abril, Telefónica ya comercializa Imagenio en Madrid y Barcelona, después de casi dos años de desarrollo y más de un año de prueba en Alicante.

Una disposición del Ministerio de Ciencia y Tecnología obliga a la operadora a compartir su infraestructura, GigaADSL, con el resto de operadores para mantener la competencia, pero la decisión no ha gustado mucho a la empresa, que pierde así una ventaja competitiva. Telefónica perseguía dos objetivos fundamentales tras su anuncio de duplicar el ancho de banda de sus líneas de ADSL: mantener el liderazgo comercial frente a sus competidores además de facilitar la oferta de Imagenio.

A los usuarios de Telefónica el aumento de ancho de banda no les costará nada, pero no es un regalo de Telefónica.La operadora está mejorando sus centralitas, para la puesta en marcha de este sistema de televisión a la carta por ADSL, que necesita mayor ancho de banda.

por mar

5 comentarios

mar -

no yisus, si la conexión es muy buena, lo malo es que tardan como un año en dártela...como no conozcas a alguien en telefónica me parece que hasta reyes no tienes internet.

jesús_ -

¿Qué me aconsejáis para conectarme a internet? Ya sé que Telefónica=Timofónica, pero es la que mejor cobertura de adsl tiene, y contando que en mi pueblo (Coria) la modernización, uséase Supercable, no ha llegado todavía, no sé que hacer. Y quiero internet rápido y veloz como el viento.

Anónimo -

telefónica= timofónica

mar -

yo cometí el error de contratar el adsl con telefónica hace 6 meses y todavía estoy esperando a que vengan a arreglarme el teléfono...

rubén -

pero qué cara tienen estos de telefónica...cómo es posible que nos haga sentir una y otra vez impotentes ante sus atracos a mano armada?