Blogia
[NeTeando]

Diseño digital para soldados

Diseño digital para soldados La industria armamentística norteamericana no deja de sorprender. Cuando no se trata de dar a conocer un nuevo misil con mayor capacidad de ataque, surge un modelo de avión ultrasónico capaz de surcar el cielo a unas velocidades espeluznantes. Sin embargo, en esta ocasión, el Pentágono ha querido sorprender con un nuevo toque 'cool' y, por supuesto, menos beligerante, y la noticia ha sido la presentación de sus nuevos uniformes de combate, diseñados con una tecnología digital.

Ahora sus uniformes de camuflaje combinarán los colores marrón, verde y gris, y las botas pasarán del negro brillante a un tono tostado. Además, llevarán más velcro en lugar de las actuales cremalleras, los cuellos serán distintos y llevarán un mayor número de placas antibalas, a costa de un aumento de peso del traje. Las nuevas indumentarias tienen previsto usarse de manera general en diciembre de 2007. Eso sí, los uniformes costarán más que los anteriores: 88 dólares frente a los 56 actuales.

por jesús

3 comentarios

silvia -

Aunque no se trate de un nuevo misil, el fin de estos uniformes es el mismo: la guerra.

jesús_ -

Totalmente cierto, Rubén. Estos americanos sólo piensan en cómo gastarse su maldito dinero es cosas que no son necesarias. Al menos esta vez no han sido armas, pero la próxima...

rubén -

creo que con los 88 dólares de cada disfraz de esos se podría erradicar el hambre en el mundo...