Blogia
[NeTeando]

Un insecticida con muchos ‘bytes’

El verano está próximo y el calor hace tiempo que nos acompaña. Pero con esta estación además de playita, sol, piscina, vacaciones, llegan los temidos mosquitos ¿Para qué tanto bronceado si luego tienes tus encantadoras piernas y brazos llenos de picaduras? Este problema parece que tiene fin. Por lo visto en Oriente ha triunfado un software antimosquitos, que desde su lanzamiento ha conseguido casi 300.000 descargas. Supuestamente, lo que hace es emitir ultrasonidos, inaudibles para el hombre, pero muy molestos para estos bichitos voladores; principalmente para las hembras (que son las que pican) y que huyen cuando oyen al macho emitiendo cierto sonido.

Para todos aquellos que estén interesados se trata de un freeware y está disponible para windows. Su eficacia está probada científicamente, pero si realmente no funciona siempre quedarán los tradicionales antimosquitos.

por M.Ángeles

6 comentarios

Noe -

Pues yo lo voy a probar, si resulta efectivo le agradeceré toda la vida a sus creadores que me libren de esta lacra que en verano me acribilla

m.angeles -

Rubén, he creado un enlace en el artículo a una página que te permite bajarte el software gratis.
Espero que os sirva a todos y este año os piquen menos mosquitos.

gloria -

Los mosquitos pican por ahí: en el campo, la playa, la montaña... en fin, como en los anuncios.
Por lo tanto lo que sí es un excelente antimosquitos es el estar pegado/a al pc, y si me apuras tb funciona de protección solar. Aunque decididamente poco recomendable.

silvia -

Si este software antimosquitos realmente es efectivo, es todo un logro, sobre todo, para aquellos a los que nos acribillan.

rubén -

dónde podemos encontrar ese software? mi sangre debe ser muy jugosa porquea mi me maltratan...

susana -

Siempre me sorprenden la nuevas tecnologías. Primero fue el GPS y ahora el software antimosquitos, el mundo evoluciona.