Blogia
[NeTeando]

Cuidaíto con el móvil

Cierto que era un rumor como otros tan extendidos que luego no son más que mentiras, pero chicos!, esta vez parece ser verdad. Según un estudio científico de Universidad húngara de Szeged publicado por el diario británico The Sunday Times, los teléfonos móviles pueden reducir la fertilidad masculina en un 30%, al tener sus radiaciones un efecto negativo en la producción de esperma.

Por lo visto, las mayores consecuencias negativas se producen en los hombres que llevan los móviles en la cintura o en el bolsillo delantero del pantalón. Enn??? Y con las mujeres qué? No tienen riesgos? Sin embargo, otros expertos han alertado de estos resultados pueden ser algo exagerados al existir otros estudios contradictorios en los que no se demuestran los efectos adversos para la salud. Uf, menos mal...

por jesús

6 comentarios

Interneteca -

Hola. En primer lugar quería felicitarte por tu weblog. Tiene unos contenidos muy interesantes y se ha convertido recientemente en una de mis lecturas favoritas.
Pero no sólo te molesto para eso. También te invito a participar en Blog Hispano ( http://blog-hispano.blogspot.com ), una Comunidad de Weblogs en Castellano. A cambio de un enlace, recibirás varios enlaces, apoyo y soporte para tu bitácora, así como la posibilidad de ganar dinero, enlaces de alto PR y otros premios en los concursos.

Noe -

Lo de meterse el movil... queda fatal Jesús. Yo que vosotros, me quejaría menos y me alejaría el teléfono de mis partes pudientes, por aquello de que ¿Y si es verdad?

jesús_ -

un poquito de por favó, mar. Sólo era para saber si las mujeres también se meten el móvil (u otras cosas) en los bolsillos delanteros (o traseros). ejem, ejem...

mar -

¿cómo que "que pasa con las mujeres"? pues anda que no tenemos cosas nosotras encima como para que esto también sea malo...un poquito de sufrimiento varonil no esta mal eh?

pasalro -

Pues bueno, que se le va a hacer. Así, en vez de pagarnos una vasectomía o gastarnos el dinero en condones, pues nada, a llevar todo el día el móvil en el bolsillo delantero del pantalón. Desde luego será mucho más barato no?
En cualquier caso se trata de un estudio más de esos raros que hacen las universidades para gastar el dinero que tienen y que no pueden blanquear. Habrá que justificar gastos no?, como ese estudio que hicioeron una carrera entre el esperma de un negro y un blanco haber cual era más rápido.
Eso es trabajar y lo demás son tonterías.

mon -

Pues vaya faena que el llevar el móvil reduzca la fertilidad masculina, sobretodo porque personalmente, para darle movimiento a mmi fertilidad masculina, el móvil me resulta imprescindible!Así que me da la impresión de que no queda más remedio que correr el riesgo.